Información para socios

MIEMBROS SOCIETARIOS

Los miembros o socios ayudan a sostener la contribución anual que hace la AASP al IPA. Los socios aportan contribuciones voluntarias cuyo monto mínimo es fijado por el costo anual de inscripción al IPA. El pago de la cuota anual al IPA (250 Euros), asegura la participación de la AASP en sus reuniones con voz y voto, permite la participación de Argentina y Sudamérica en la toma de decisiones de proyectos e investigaciones científicas sobre el permafrost y la participación en grupos de trabajo fomentados por el IPA.

Las contribuciones voluntarias a la AASP son diferentes según se trate de un miembro profesional o un miembro estudiante, quienes abonan una tasa menor al monto mínimo fijado. Los miembros pueden dejar de pertenecer a la asociación cuando lo consideren oportuno dejándolo establecido a través de una corta comunicación escrita al delegado oficial.

La lista actual de la AASP incluye 84 miembros. De ellos, 34 son socios activos (que participan y contribuyen voluntariamente con la cuota societaria), mientras que los restantes son socios inactivos (sin participación ni contribución monetaria), socios colaboradores u honorarios.

 

No se admiten más comentarios