CUOTA SOCIETARIA

CUOTA SOCIETARIA

Mendoza/Vancouver, 14 de octubre de 2022

Estimados,

La Asociación Argentina y Sudamericana del Permafrost (AASP) es la entidad responsable de representar a Argentina frente a la Asociación Internacional de Permafrost (IPA por sus siglas en inglés). Su historia es larga y viene desde la misma fundación de la IPA. De este modo, es el vínculo científico entre la geocriología regional y la ciencia internacional con respecto al ambiente periglacial y el permafrost. La presencia de la AASP como miembro de la IPA es clave para la representación de intereses científico técnicos de Argentina (junto con otros países sudamericanos que apoyan estas investigaciones), específicamente de los Andes, a nivel mundial. Ello necesita del pago de cuotas anuales, las cuales han presentado ciertas tardanzas durante varios años debido a falta de fondos de la Asociación y la situación económica difícil en el país.

Es por esto que hemos organizado una página de recolección de fondos a fin que todos, tanto personas naturales como instituciones y empresas, puedan contribuir con cualquier monto con el que se sientan confortables para tal efecto. El dinero recolectado servirá para pagar las cuotas anuales pendientes y la del año 2023. Si quisieran recibir copia del pago del dinero adeudado, por favor indiquen su correo electrónico al tiempo de hacer la donación a fin de poder enviarles la información al momento de hacer los pagos respectivos.

Desde ya les agradecemos mucho su apoyo a fin que la AASP pueda seguir representando a Argentina en el ámbito de la ciencia internacional del permafrost siendo parte de la IPA, a pesar de los tiempos difíciles que se viven.

 

Por favor dirigirse a la siguiente página para hacer su aporte.

https://gofund.me/2d404361

 

Muchísimas gracias.

Comentarios cerrados.